Salen a jugar

Las chicas de Futsal Femenino ponen primera. Este viernes se producirá el retorno de la actividad. El otro día de entrenamiento es el martes. Inscripción abierta para Mayores de 12 años. Horario: de 19:45 a 22, Polideportivo Gallardón.

Tenían ganas de jugar. Teníamos ganas de verlas. Más Mil Rayitas se suman a este regreso masivo de las actividades. El Futsal Femenino pone primera...

Se repiten: días y horarios del año. Martes y viernes de 19:45 a 22, en el Polideportivo del Gallardón. Así está programado. 

Además de las integrantes de los equipos de Primera y Tercera, la invitación es extensiva a aquellas chicas que quieran incorporarse a nuestros planteles.

Los entrenadores son Jonatan Catalán y Diego Morales, y la edad mínima para comenzar la disciplina es 12 años. Valor: 100 pesos (no incluye cuota social). 

Piensan en la competencia. Durante el verano se llevará a cabo el Torneo Nivelación de BAFI. En tanto, el Torneo Apertura está previsto para mitad de abril. Recordemos que Los Andes juega en Primera.

Jueves 11 de Febrero de 2016 | Futsal Femenino


subir