Con puntaje ideal

La Reserva dirigida por Claudio Balsano venció 1-0 a Villa San Carlos y suma dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. El gol lo convirtió Facundo Nasif. El dato: 8 de los 11 jugadores de la formación inicial surgieron de las Inferiores del club.

Fotos: Máximo Palamara

Sigue por la senda de la victoria. Después de su debut victorioso ante Nueva Chicago, la Reserva Mil Rayitas estiró su buen momento al vencer por idéntico marcador a su par de Villa San Carlos. Facundo Nasif, con un lindo testazo, marcó el único gol en la calurosa tarde de Lomas. De cabeza a la punta...

La versión "B" de Los Andes mantiene puntaje ideal. Con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, el conjunto conducido por Claudio Balsano lidera la cima de la Zona B del Torneo de Tercera Metropolitana B - B Nacional.

En el primer tiempo hubo una clara superioridad del Rojo. Y sino se tradujo en el marcador fue por la falta de definición. Guille Ojeda, de buen partido, tuvo dos claritas para convertir, pero entre el arquero rival y la comba le jugaron una mala pasada. La otra de peligro fue un remate de Enzo Benítez que besó el travesaño.  

Pero la alegría iba a llegar en los segundos 45 minutos. En uno de los tantos tiros de esquina que cayeron en el área rival, Nasif ganó en las alturas y venció la resistencia del arquero. ¿Era justo? Por lo hecho por los dos, sí. La Villa casi no inquietó (recién tuvo una de riesgo a los 20` del complemento) y Los Andes ganó al trotecito.

La formación inicial elegida por Balsano fue Federico Díaz; Marcelo Tinari, Facundo Nasif, Sebastián Váldez, Patricio Luce; Guillermo Ojeda, Germán Basualdo, Gustavo Turraca, Enzo Benítez; Julián Vivas y Julián Cardellino. Entre parentesis: 8 de los 11 surgieron de las Inferiores del club. Y eso no es todo. Luego ingresaron otros 3 chicos del club: Rodrigo Bogado (se entrena con la Primera), Nicolás Vera y Nelson Alvarenga. Bienvenida esta iniciativa.

Próxima fecha. En la tercera jornada, Los Andes visitará a Barracas Central, equipo que ganó un partido (2-1 a Brown de Adrogué) y perdió otro (2-3 con Riestra).

 

Martes 16 de Febrero de 2016 | Fútbol Reserva

subir