Por otra alegría

La Reserva dirigida por Claudio Balsano buscará su tercer festejo seguido cuando enfrente este miércoles desde las 9 a Barracas Central. Se juega en la cancha auxiliar del Camionero.

Debutó con una victoria 1-0 en Mataderos ante Nueva Chicago, la semana pasada repitió mismo marcador con Villa San Carlos y este miércoles tiene una nueva cita por delante.

La Reserva Mil Rayitas visitará mañana desde las 9 a Barracas Central en un partido válido por la tercera fecha de la Zona Sur del Torneo de Tercera Metropolitana B - B Nacional.

El encuentro se jugará en Olavarría y Luna, y entre los citados de Lomas figura Alejandro Lugones, quien sufrió un desgarro en la primera jornada de la B Nacional frente a Crucero del Norte y buscará sumar minutos de competencia. En tanto, no podrá ser de la partida Julián Cardellino, con un esguince de tobillo.

En conclusión, los 18 convocados son Federico Díaz y Juan Pablo Ferreyra (arqueros), Gastón Guruceaga, Patricio Luce, Facundo Nasif, Marcelo Tinari y Sebastián Váldez (defensores), Enzo Benítez, Rodrigo Bogado, Marcos Brítez Ojeda, Carlos Espínola, Guillermo Ojeda y Gustavo Turraca (volantes), Guido Alvarenga, Matìas Maiocchi, Matías Linas, Alejandro Lugones y Julián Vivas (delanteros). 

El rival. El Camionero viene de vencer 2-1 a Brown (A) en su segunda presentación. En el debut había caído 3-2 con Riestra, de local.

Más encuentros. La tercera fecha de la Zona Sur tendrá estos cruces Nueva Chicago - Social Español, Almirante Brown - San Telmo, Tristán Suárez - Brown (A), Villa San Carlos - Almagro, Talleres (RE) - Comunicaciones y Atlanta - Riestra.

 

Martes 23 de Febrero de 2016 | Fútbol Reserva

subir