Con buena leche

La Reserva tuvo una mañana auspiciosa y venció 2-1 a Tristán Suárez, con goles de Enzo Benítez y Julián Vivas. Así, el Rojo se recuperó de la derrota ante Barracas Central y sigue prendido en la zona alta de la tabla.

La víctima ahora fue Tristán Suárez. La Reserva conducida por Claudio Balsano alcanzó su tercer triunfo en el torneo al vencer este martes por 2-1 y se mantiene firme en el pelotón de arriba de la tabla. 

El tropezón no fue caída. Los Andes se recuperó rápido de la derrota de la semana pasada con Barracas Central y se impuso con autoridad sobre su par Lechero. Los pibes Enzo Benítez y Julián Vivas, uno en cada tiempo, marcaron los goles de la victoria. 

La apuesta de la Tercera sigue dando frutos para Lomas. Los juveniles suman rodaje, y las alegrías no faltan. En su cuarta presentación en el Torneo B Metropolitano - Nacional, el Rojo fue amo y señor del partido y doblegó sin complicaciones a Suárez. 

Enzo Benítez, tras una buena jugada de Cardellino, marcó el 1-0 en el primer tiempo y amplió cifras Julián Vivas luego de una maniobra colectiva por la derecha entre Lugones, Bogada y Espínola. Sobre el final, Fede Díaz atajó un penal y en el rebote, la visita descontó. 

El 11 inicial elegido por Claudio Balsano fue Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Facundo Nasif, Sebastián Váldez, Marcelo Tinari; Guillermo Ojeda, Gustavo Turraca, Alejandro Lugones; Enzo Benítez; Julián Vivas y Julián Cardellino. En el complemento ingresaron Rodrigo Bogado en lugar de Cardellino, Carlos Espínola por Ojeda y Matías Maiocchi en reemplazo de Lugones.

Próxima jornada. En la quinta jornada, Los Andes visitará a Atlanta. Aguardamos confirmación de día y horario.

 

Martes 1 de Marzo de 2016 | Fútbol Reserva

subir