Práctica para probar

La Primera de Básquet Masculino comenzó los amistosos. Los Andes enfrentó el viernes a Olimpo en 5 cuartos jugados sin tanteador. El entrenador Eze Caraballo aprovechó para darle rodaje a los Juveniles y ver en acción los refuerzos. Mañana se viene Lanús.

Es el momento de probar y analizar. Para eso sirven este tipo de ensayos. La Primera de Básquet Masculino arrancó la puesta a punto de amistosos con vistas a la Temporada 2016 de FEBAMBA. Dale que cada vez falta menos...

De visitante y ante un duro rival. Asi comenzó la preparación Mil Rayitas. El conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo enfrentó el viernes por la noche a Olimpo, equipo que juega en el Nivel 1 de la Asociación.

El encuentro se dividió en cinco cuartos de 10 minutos cada uno sin tanteador y permitió sacar las primeras conclusiones del año.

Por un lado, como una de las novedades más importantes, el Mil Rayitas presentó en cancha al base Santiago Bruzzone, flamante incorporación ex Monte Grande y Social Lanús. Además estuvieron en cancha Eduardo Mendoza (ya recuperado de la fractura que lo dejó afuera de los últimos encuentros el torneo anterior) y Emanuel Rodríguez y Kevín Chávez, los dos Sub 20 del equipo.

El próximo amistoso será este lunes ante Lanús, y Lomas espera por la evolución de Maxi Schzantz, quien no fue de la partida frente a Olimpo por un cuadro gripal.

Vale como un refuerzo. Juan Cruz Martorelli, de gran rendimiento en la Temporada pasada, firmó el pase (estaba a préstamo) y ya es jugador de Los Andes.

 

Domingo 13 de Marzo de 2016 | Básquet Masculino

subir