Gana y gana

Otro gran triunfo de la Tercera. El equipo dirigido por Claudio Balsano venció 2-1 a San Telmo sobre el final y alcanzó en la cima a Riestra, con quien juega la próxima semana. Los goles fueron convertidos por Julián Cardellino y Carlos Espínola.

Cinco jugados, cuatro ganados, una derrota, 80% de efectividad. En el fútbol actual, estos números cotizarían en bolsa. Pero hoy son propiedad exclusiva de la Reserva Mil Rayitas. El conjunto dirigido por Claudio Balsano volvió a ganar y sigue con su andar triunfalista en la Zona B del Torneo de Tercera Metropolitana B - B Nacional. Es cosa seria...

San Telmo fue el verdugo. En un partido jugado con mucha intensidad, el conjunto Mil Rayitas tuvo un mejor cierre y logró una victoria muy importante, que lo acomoda nuevamente en los más alto de tabla. 

Mil Rayitas y Candoberos protagonizaron un lindo espectáculo en el Gallardón. Si bien se repitieron algunos errores conceptuales, los dos mostraron interés por imponer su juego y pisaron seguido el área rival. 

Los Andes se puso en ventaja gracias a una definición cruzada de Julián Cardellino, pero San Telmo emparejó las acciones en el complemento. Así, el partido se hizo más ida y vuelta que nunca, y fue el ingresado Carlos Espínola quien le dio los tres puntos a Lomas en los últimos minutos (anteriormente había desvíado un penal Cardellino): 

El 11 dispuesto por Balsano fue Fede Díaz; Gastón Guruceaga, Sebastián Váldez, Marcelo Tinari, Patricio Luce (Rodrigo Bogado); Alejandro Lugones (Enzo Benítez), Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Enrique Seccafien; Julián Vivas (Carlos Espínola) y Julián Cardellino. No ingresaron Juan Pablo Ferreyra, Matías Maiocchi, Guillermo y Guido Alvarenga.

Lo que viene. El Rojo enfrentará el próximo miércoles 23 a Riestra, de visitante. Los dos protagonistas frente a frente. Para alquilar balcones...

 

Martes 15 de Marzo de 2016 | Fútbol Reserva

subir