Así lo vieron
Vestuario visitante feliz. La palabra de los protagonistas tras el buen triunfo en tierras de Juventud. Dialogamos con Rodrigo Salinas, Gabriel Tomasini, Maxi Gagliardo, Quique Seccafien y el entrenador De la Riva.

Por Walter Georgieff
"Yo principalmente no me vuelvo loco y estoy tranquilo. Tengo la suerte de haber dicho siempre la verdad desde el primer día que puse el pie en el club. Hoy tenemos 22 puntos, faltan seis partidos y todos los objetivos propuestos a principio de año todavía se pueden lograr. Así que estamos en camino y ojalá que podamos cumplirlos". (Felipe de la Riva habló del objetivo de los 30 puntos y se mostró optimista para lo que viene).
"Como siempre digo, este equipo tiene un cáracter bastante especial y si bien habíamos tenido un bajón, intentamos salir adelante, hacer una autocrítica y creo que el último partido habíamos tocado fondo con respecto al rendimiento colectivo. Pero hoy hay que hacer valer la actitud, esa garra que nos caracteriza y embocar las situaciones que queden. Y creo que lo hicimos bien, defendimos un partido difícil, en una cancha complicada y nos vamos contentos como queríamos". (Rodrigo Salinas valoró la fortaleza anímica del equipo).
"Se nos dio lo que no se nos venía dando. Hoy tuvimos las situaciones y las concretamos. Y eso es fundamental a la hora de ganar los partidos y jugarle de igual a igual al rival. Por ahí los últimos dos encuentros nuestros habían sido muy malos y gracias a Dios nos levantamos con un cambio total de visitante". (Gabriel Tomasini, uno de los goleadores, manifestó la importancia de generar juego y convertir).
"El triunfo era muy necesario después de las derrotas y la imágen que dejamos en los dos últimos partidos. Jugamos muy concentrados y en buena forma, anulando las virtudes del rival. Recuperamos el poder defensivo que tuvimos en buena parte del torneo, sin descompensarnos, algo que no ocurría últimamente. Ahora esperamos sumar de local, un deuda pendiente con nuestro público" (Quique Seccafien destacó la labor de la última línea del equipo tras dos duras derrotas)
"Demostramos que con garra y buen juego por momentos ganamos en una cancha muy difícil. Acá vino el puntero y no ganó. Así hay mucho mérito nuestro. Por suerte cambiamos la imagen y hoy vino acompañada del resultado". (Maximiliano Gagliardo hizo hincapié en el reducto de Juventud Unida, donde venía de ganar 4 partidos seguidos).