Así lo vieron
Del debut de Marcelo Barrera a los tres goles de Matías Linas y la mirada de Francisco Martínez y Seba Váldez, otro de los estrenos ante en Dálmine.

"Nuestra intención era tener la pelota, pero por la presión de ellos en el medio no la pudimos manejar y se hizo un partido de ida y vuelta los 90 minutos. Es una lástima porque después del segundo gol de Matías (por Linas) intentamos tomar el control y no supimos cómo hacerlo. Yo creo si lográbamos más tenencia, el triunfo podría haber sido nuestro”. (Marcelo Barrera lamentó la falta de posesión en los momentos clave).
“Nos vamos contentos por la actitud que mostramos, pero no así con el resultado. Y en lo individual siempre es algo lindo convertir Principalmente porque me había tocado ser titular, después salí y esperaba tener un rendimiento así para poder demostrar que estoy para jugar”. (Matías Linas, el goleador de la tarde, el hombre que se llevó la pelota en “el bolsito”.)
“En lo personal es muy gratificante saber que después de mucho trabajo me tocó jugar. Me hubiera gustado que sea con los tres puntos, pero me voy feliz. A pesar de los nervios de los primeros minutos, tanto Maxi (por Gagliardo), como Walter (por García) y Guru (por Gurucueaga) me dieron toda la confianza y sabía que tenía que hacer lo que yo siempre hago”. (Las sensaciones de Sebastián Váldez tras su primer partido con la camiseta Mil Rayitas).
“Nos vamos con un sabor amargo porque estuvimos en ventaja en dos oportunidades y nos empataron muy rápido. Pero más allá de ello hay que rescatar lo positivo. Pudimos hacer tres goles, el equipo tuvo mucha actitud y hay mantenerlo. Después obviamente tenemos cosas por corregir porque nos marcaron tres vez y no tiene que volver a pasar”. (Los pro y contra de Francisco Martínez tras el empate)