Así lo vieron
De Caballito a Lomas... Alegría y más alegría. Tras la victoria sobre Ferro dialogamos con los goleadores Sosa y Scatolaro, el debutante como titular Chupete Espínola y el dúo Ramírez-Linas.

"Es un alivio haber vuelto a ganar. Estoy muy agradecido a Dios por este triunfo y por haber marcado que me estaba costando tanto. Nos vamos muy contentos porque el grupo dejó todo y la victoria se sintetizó en el trabajo de equipo". (Sergio Sosa y su felicidad a la salida del vestuario visitante).
"Hicimos un gran partido. Manejamos las acciones de principio a fin y se dio todo como lo habíamos planeado. Tenemos un plantel con muchos futbolistas de buen pie y hoy se demostró que jugando por abajo podemos lastimar. (Nicolás Ramírez valoró el juego asociado y destacó la supremacía sobre el rival).
"Fue una satisfacción muy grande. Nos sentimos cómodos en todo momento y el rendimiento fue de bueno a muy bueno. Nos entendimos, tocamos, tiramos paredes, si no era por un lado íbamos por el otro, salió bien la presión... Desde todos los aspectos fuimos justos ganadores". (Matías Linas no escatimó los elogios para calificar la actuación Mil Rayitas).
"El otro día cometimos tres errores garrafales que nos costaron tres goles en contra, y hoy sabíamos que no podía pasar. Creo no quedaron dudas. Estuvimos firmes en defensa,siendo un equipo corto y presionando en algunos momentos muy arriba, también". (Marcelo Scatolaro y las claves de la victoria en Caballito).
"El jugar para mí es muy importante y que sea de esta forma, más todavía. Nos vamos muy contentos porque jugamos un partidazo. Corrimos todos, metimos todo y se vio reflejado en el resultado". (Carlos Espínola tuvo su debut como titular y fue uno de los puntos altos del equipo).