Para abrir la cancha
Walter Mazzolatti, extremo de 29 años, es nuevo jugador Mil Rayitas. Su último club fue El Farolito SC, de Estados Unidos. En Argentina vistió los colores de Gimnasia (LP) y Atlético Paraná. También pasó por el fútbol chileno: Deportes Iquiqué y San Luis.

Juan Carlos Kopriva lo siguió de cerca. Lo tuvo dos semanas a prueba y tras buenas actuaciones en las prácticas y amistosos terminó de convercerse. Walter Mazzolatti, surgido en las Inferiores de Gimnasia (La Plata) y con gran parte de su carrera en el exterior, es el último refuerzo en sumarse a Los Andes. ¿Apuesta en ofensiva? El cuerpo técnico lo ve como una realidad. Esto decía luego de firmar el gancho y recibir la bienvenida del presidente Victor Grosi...
SUS SENSACIONES: "Estoy muy contento por está posibilidad y agradecido de mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes por como me abrieron las puertas y se portaron desde un primer momento"
EL VISTO BUENO DEL DT: "Para un futbolista siempre es importante que el técnico lo tenga considerado. Yo había tenido chances de venir a Los Andes cuando estaba en la B Nacional, pero no se pudo dar y ahora estoy feliz por ésta chance".
EN PRIMERA PERSONA: "Soy un jugador rápido, desequilibrante, que casi siempre juega de extremo y trata de terminar las jugadas con un pase o un remate".
SU PASO POR EL FUTBOL CHILENO: "Tengo los mejores recuerdos. En Deportes Iquiqué estuve tres años y en uno de ellos nos fue muy bien, se formó un gran grupo y pudimos ser campeón".
DE REGRESO AL PAIS: "La mayoría de los jugadores tratan de irse afuera para hacer una diferencia economica, pero la realidad es que el fútbol argentino se extraña y siempre es una ilusión poder volver y estar con tu gente".