Amistoso ante Camioneros
Después del triunfo sobre Villa San Carlos, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva no tuvo descanso y los que no jugaron empataron 1-1 ante el Verde en un ensayo formal disputado en calidad de visitante. En cambio, el resto practicó en el Gallardón.

Foto: Gentileza Prensa Camioneros
La palabra "descanso" no aparece en el diccionario de Los Andes en éste comienzo de temporada. De la misma manera que sucedió el lunes después de la derrota ante Acassuso, el plantel Mil Rayitas no tuvo día libre y se entrenó este viernes con vistas al próximo objetivo: el partido del martes a las 21:05 con Argentinos de Quilmes, nuevamente de local.
Mientras los que jugaron frente a Villa San Carlos se entrenaron en el Gallardón bajo las órdenes del profe Diego Veiga, el resto del grupo disputó un amistoso con Camioneros, en condición de visitante.
En total se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno y el resultado final fue 1-1. El Mil Rayitas comenzó ganando 1-0 con gol del ingresado Jeremías Barros y luego empató Damián De León para el Verde.
El Mil Rayitas salió con Elías Fretes; Carlos Espinola, Franco Peppino, Bruno Martínez Lotto, Nicolás Torres; Gonzalo Salega, Gianluca Caruso, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Rodrigo Bogado; Valentín Haberkon.
En cambio, Camioneros con arrancó Gómez; Lozano, Vitale, Argañaraz, Benítez; Cesarini, Campo, Tello, Moreira; Aguirre y Salinas.