Se va un líder positivo
El Club Atlético Los Andes informa la finalización de la relación contractual con Franco Peppino tras 3 años en nuestra institución. Muchas gracias por semejante profesionalismo y honestidad, cordobés.

Lo hemos dicho cada vez que le tocaba renovar su contrato: Franco Peppino estaba féliz en Los Andes. Así lo sentía y manifestaba entre sus íntimos. ¿O no se te erizó la piel cuando hizo la arenga en el último partido ante Temperley? Bueno, ese es el cordobés, el defensor que a los 38 años deja el Milrayitas con la frente en alto...
Con un extenso curriculum en su haber, Peppino llegó a Lomas a sus 35 años e inmediatamente se convirtió en un líder positivo para el grupo. Desde su honestidad y un profesionalismo ejemplar, el marcador central se ganó el respeto de sus compañeros y fue consejero y guía de los más chicos.
Y así, tras tres Temporadas y luego de resignar cuestiones económicas en el último mercado de pases, el ex Belgrano cierra su ciclo en nuestro club.
Los que lo conocemos de verdad le decimos gracias y le deseamos los mejores éxitos en lo que vendrá. Hasta luego, Señor Capitán.