Arrancó la Era Salomón
Este lunes fue el primer entrenamiento de Sebastián Salomón al frente de Los Andes. "Quiero un equipo protagonista y que nos identifique adentro de la cancha", expresó el flamante entrenador de cara a sus jugadores.
Volvió a encenderse la llama de la ilusión. El Los Andes de Sebastián Salomón ya está en marcha. Este lunes completó su primer entrenamiento y empieza a transitar lo que será la Temporada 2021. Nunca caminarás solo...
A la hora señalada. Ni un minuto más tarde ni un minuto más temprano. A las 9 en punto comenzó el ciclo de Seba Salomón. De cara a sus dirigidos, el ex jugador Milrayitas que ascendiera a Primera en el 2000 presentó formalmente a su cuerpo técnico y dio unas breves palabras antes de que arranque la acción.
"Tenía muchas de dirigir al club. Se que no está atravesando un buen momento y no es la categoría que le corresponde. Por eso quiero armar un equipo protagonista y que nos identifique adentro de la cancha", reconoció Salomón. Y agregó: "Siempre voy a insistir en lo colectivo por sobre lo individual".
Así, luego de que el profe Fernando Sayas explique los trabajos de la jornada, el Milrayitas dio inicio a su "semana de adaptación". Ante un calor sofocante y mucha hidratación, el grupo abrió la mañana con tareas de activación y movilidad articular, luego realizó ejercicios preventivos y test funcionales y cerró la primera parte con un "trabajo de perfiles".
Ya con la pelota con mayor protagonismo, la segunda hora alternó un circuito de pases por puestos y funciones y por último se agregó finalización de jugadas.
Cuerpo técnico. Sebastian Salomón estará acompañado por sus ayudantes de campo Adrian Peralta y Juan Pruiti, los preparadores físicos Fernando Sayas y Pablo Ceruti, el entrenador de arqueros Alejandro Peralta y el videoanalista Mariano Suhas.
Atención al periodismo. Esta tarde a las 18 hs habrá una conferencia de prensa, donde el flamante entrenador dialogará junto a nuestros medios partidarios y regionales. Será en el Estadio Eduardo Gallardón y bajo protocolos sanitarios.