Con look mohicano

El delantero juvenil Fernando Ferré recibió su bautismo por realizar la primera pretemporada junto al plantel de Primera. La maldad estuvo a cargo de Ulises Ortegoza, otro que pasó por la máquina allá por 2019.

La historia de Fernando Ferré tuvo un vuelco de 180°. A fines de enero recibió la noticia de la vuelta a los entrenamientos presenciales con Tercera y un par de días más tarde llegaba al Gallardón para su primera convocatoria con el plantel profesional. Hoy es uno más del grupo en Cañuelas, donde Los Andes realiza su pretemporada. Pero con look nuevo... 

Está más cerca de hacer realidad su "bio" de Twitter ("sueño con jugar en Primera"). El delantero sorprendió a Seba Salomón en una práctica en Villa Albertina y el sábado pasado, en el ensayo entre Primera y Reserva, metió dos goles para ganarse un lugar en la pretemporada. 

Y como sucede en cada receso, el bautismo por la primera vez junto al plantel, fue para el juvenil autor del 2-1 en la victoria del último Los Andes - Temperley de Reserva.

¿Quién ofició de barbero? Ulises Ortegoza, otro que hace dos años pasó por la misma situación que Ferré y actualmente ya tiene varios partidos oficiales sobre el lomo.

Viernes 12 de Febrero de 2021 | Fútbol Profesional


subir