Hecho y dicho
Las voces de los protagonistas después de la igualdad sin goles ante el Gasolero. Los jugadores del Milrayitas se fueron con un sabor amargo por no haber ganado...

Por Luciano Benítez y Walter Georgieff
“Salimos a jugar y tratamos de ganar para acercarnos a los de arriba. Fue un empate y desilusionamos a la gente. Queríamos la victoria, pero no se dio. (Luis Rodríguez se lamentó por no haber ganado el clásico frente al Celeste).
“Mejoramos mucho. Nos cuesta tomar el control de la pelota, la defensa está sólida y es importante mantener el cero en nuestro arco. Pero tenemos que empezar a convertir y jugar al fútbol. Este partido siempre lo quise jugar, porque es un clásico, aunque no fue como quería, con un triunfo”. (Walter Alcaraz ve una mejoría en la defensa pero todavía falta la puntada final en ofensiva).
“Da bronca el empate. Venimos en levantada y queríamos consolidarnos con otra victoria. Pero lamentablemente no pudimos darle una alegría a la gente, que siempre es mucha y nos alienta constantemente”. (Patricio Grgona y un empate que no conformó a ninguno de los dos equipos).
“Fue un partido muy trabado y el empate está bien. Tuvimos algunas situaciones para poder marcar el tanto del triunfo pero no las pudimos concretar. En este tipo de partidos si no podes ganar es importante no perder”. (Martín Ávalos y su análisis luego del empate 0-0 frente al Gasolero).
“Hicimos todo para ganar y no lo conseguimos. Ellos se llevaron lo que vinieron a buscar. Me voy con un gusto amargo, triste, pero tenemos que seguir trabajando. Sabemos que hay equipo para luchar mucho más arriba en la tabla“. (Alejandro Friedrich muestra optimismo de cara a lo que viene).