Busca revancha
El Gordo Avalos vuelve a la titularidad y quiere gritar su primer gol en el torneo frente a Comu. Sí, el equipo donde jugó la temporada pasada. Qué se le corte la racha...

Por Leandro Saltamerenda
Después del gran triunfo sobre Central Córdoba, ¿qué representa para ustedes este partido con Comunicaciones?
Y, mucho. Creo que estamos muy bien y nos vino diez puntos la victoria que sacamos en Rosario. Además empatamos el clásico, que no es poco. Ahora se viene un rival duro y ojalá que podamos volver a ganar en casa para prendernos de nuevo en la pelea.
Jugaste la temporada pasada en el Cartero, ¿lo tomás como un encuentro especial?
Sí, pero a la vez, todos los partidos son especiales. Lógicamente que después de pasar muchas cosas lindas ahí no es lo mismo. Igual yo sé que en este momento me debo a Los Andes y quiero demostrar lo mejor con esta camiseta.
¿Con qué rival se va a encontrar Los Andes?
Con un gran equipo. A pesar de que no están teniendo un buen torneo, Comunicaciones tiene muy buenos jugadores y no va a ser facil. Pero nosotros tenemos que aprovechar nuestro envión anímico y hacer la diferencia en el primer tiempo.
En lo personal no pudiste convertir en lo que va del campeonato, ¿hay ansiedad por gritar?
Seguro. Uno vive de esto, pero hay que estar tranquilo porque sé que los goles vienen solo. Esta semana me fue bien en las prácticas y ojalá que pueda repetir este domingo.
Volves a compartir la delantera con el Tanque Giménez. Ustedes ya se habían entendido a la perfección en la pretemporada…
Sí, creo que siempre nos entendimos muy bien, como así también me pasó con el Mecha (por Luis Rodríguez). Pero bueno, ahora tengo al Tanque de compañero y hay que sacar provecho de ello. Es el que juega más de 9 y el técnico me pidió que yo me mueva más por afuera.
Todos estaban esperando esta levantada, ¿creés que puede ser el puntapié inicial de algo muy lindo?
Es la idea. Esperemos que podamos ganar, quedarnos con los tres puntos y descontarle a los de arriba. Sabemos que todavía falta mucho y no podemos bajar los brazos. La verdad que uno se ilusiona y no está mal.