Arriba los chicos

El sábado fue la fiesta del Baby Fútbol. Hubo entrega de trofeos, un reconocimiento especial a Walter Ale y también estuvo presente Hernán Da Graca, quien a partir de febrero se hará cargo del Baby Federado junto a Tito Garay.

Fue la primera actividad en disfrutar su despedida. El último fin de semana, la familia del Baby Fútbol cerró la temporada a puro festejo. Alrededor de 350 personas se hicieron presentes en el gimnasio del Eduardo Gallardón y lo celebraron a lo grande. Sorpresas y mucha algarabía para despedir un 2010 que tuvo todos los condimentos. A seguir así…

Como ya es una costumbre, nuestro amigo el Chino Iglesias se vistió de presentador y manejó los hilos de la noche. Primero se entregaron los trofeos a todas las categorías, ya sea de Baby Federado como Fútbol Recreativo, y luego se realizaron sorteos de todo tipo. Sí, se obsequiaron remeras, pantalones y cada chico que defendió los colores a lo largo de la temporada, además, se llevó un reloj del Milrayitas.

Pero también hubo momentos de mucha emoción. Por ejemplo, la 97` se despidió oficialmente de las canchas y tuvo su recompensa. Y el otro punto máximo del sábado se vivió cuando Walter Ale se subió al escenario. Es que el entrenador, quien decidió alejarse de la conducción técnica después de tres años por razones laborales,  fue homenajeado de una manera muy especial. Héctor Torres, en representación de la Subcomisión del Baby Fútbol, le hizo entrega de un presente que guardará por siempre.

“La verdad que fue una fiesta muy linda, muy emotiva. Lo importante es que la familia sigue acompañando. Hubo muchos padres y abuelos que vinieron a en compañía de los chicos y se quedaron hasta el final”, explicó Gabriel Iglesias, Coordinador de la actividad. Y agregó: “Además tuvimos una buena recaudación y pudimos cumplir las expectativas. Todos nos fuimos muy contentos”.

Sin embargo, las novedades no terminan allí. Ya se piensa en el próximo año. ¿Qué pasó? Se confirmó en las últimas horas que tanto Hernán Da Graca como Néstor Garay empezarán a trabajar a partir de febrero con el Baby para mancomunar de una buena vez el proyecto de Inferiores. También estará presente el preparador físico Lucas Nava, otro pilar fundamental en Villa Albertina.

 

FOTOS 1, 2 y 3: Los chicos muestran con emoción los trofeos y los regalos.

FOTO 4: Walter Ale y su merecido homenaje.

 

(LA SUBCOMISION DEL BABY FUTBOL QUIERE AGRADECER A TODOS LOS PAPAS Y MAMAS QUE COLABORARON EN LA ORGANIZACION DEL EVENTO)

Martes 7 de Diciembre de 2010 | Baby Fútbol


subir