Un mal momento

Noticias que no nos gustan dar... Nuestro entrenador Raúl Cascini se vio involucrado el sábado en un violento episodio y se llevó la peor parte: un botellazo en la cabeza y 50 puntos de sutura. Por suerte, lo peor ya pasó. Para él, prontas mejorías...

Hoy la puede contar. Eso es lo más importante. En un hecho que tomó público conocimiento en las últimas horas, Raúl Cascini fue uno de los protagonistas excluyentes de esta historia. Nada tiene ver que ver con Los Andes, tampoco con el fútbol. Pero sí nos interesa. Sí, nos preocupa.

Es que el sábado, mientras disfrutaba de una despedida de año en la ciudad de City Bell, el actual entrenador Milrayitas se vio envuelto en un confuso episodio. Un grupo de jóvenes atacó deliberadamente los autos que estaban estacionados en la puerta de la vivienda y, en su afán de evitarlo, Cascini se llevó la peor parte: un botellazo en la cabeza y debieron darle 50 puntos de sutura.

“Tuve suerte porque me podrían haber matado. Fue terrible, volaron piedras, botellas, una batalla campal", explicó el técnico en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.  Estuvo toda la noche en observación y recién recibió el alta médica en la tarde del domingo.

También sufrieron heridas menores su ayudante de campo Marcelo Delgado y el entrenador de arqueros Daniel Rui.  "Fue algo muy feo. Estaba la señora, familiares, amigos... Imagínate, muchos nervios, gritos, pero lo que importa es que hoy estamos todos bien", agregó uno de los testigos.

Martes 13 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional


subir