El 2012 en marcha
Este martes se llevó adelante el primer entrenamiento del año. El Milrayitas trabajó por la mañana en el Campo Recreativo de Pasteleros y hubo algunas novedades a tener en cuenta. Pocas caras nuevas y algunas ausencias. De a poco nos armamos...

Ahora sí: se puso en marcha. Los Andes picó en punta y dio inicio a los trabajos. Para cortar el receso veraniego y empezar a palpitar la segunda ronda que se viene. Mirá que no falta tanto, eh. En menos de cuatro semanas ya estamos otra vez en competencia. Un par de prácticas en Pasteleros; la pretemporada en Tandil; los amistosos y de la nada tenemos encima al Acassuso de Cachín Blanco. Vamos, no podemos dar ventaja. A trabajar fuerte...
La práctica en el Campo Recreativo de Pasteleros llegó con algunas novedades. Sin la presencia del entrenador Raúl Cascini, quien se sumará a las prácticas el próximo jueves, el plantel trabajó bajo las órdenes de Marcelo Delgado y el preparador físico Diego Cinello. En total se presentaron 32 jugadores, entre ellos el refuerzo Jonatan Tridente y dos de los juveniles promovidos: el volante Hernán Leguizamón (nacido el 27/02/1993, Capital Federal) y el delantero Julián Vivas (nacido 28/01/1995, Lomas de Zamora). En cambio no estuvieron Rogelio Martínez (rescindió contrato) y tanto Gabriel Gandarillas como Germán Noce, ambos licenciados.
En conclusión, los futbolistas que se presentaron fueron:
ARQUEROS: Ariel Barros, Federico Díaz, Luciano Díaz y Maximiliano Scapparoni.
DEFENSORES: Angel Alonso, Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Emir Ham, Cristian Franco, Gustavo Pinto, Alejandro Mena y Pablo Nieva.
VOLANTES: Franco Asencio, Luis Bevacqua, Damián Bogado, Emmanuel Francés, Leonel García Barros, José Luis Gómez, Claudio Leguizamón, Hernán Leguizamón, Damián Luna, Guillermo Ojeda e Ignacio Ruano.
DELANTEROS: Rodrigo Acosta, Maximiliano Castano, Gastón Lucano, Nicolás Paz, Leonardo Romero, Martín Rose, Franco Ruibal, Jonatan Tridente y Julián Vivas.
En cuanto al entrenamiento, el mismo arrancó pasadas las 9 y se extendió hasta las 11:30. Después del loco, el profe Cinello dispuso un trote liviano, bloques aeróbicos de intensidad media y con pelota, y para finalizar una actividad técnico-táctico en espacios reducidos. El único que se entrenó diferenciado junto al Tano Di Benedetto fue Maxi Castano, con una distensión de ligamentos. Leo Romero, Ale Mena, Leo García Barros, adentro…
Así trascurrió la primera práctica del 2012. Con pocas caras nuevas, algunas ausencias, pero con la misma ilusión de siempre. Llevar a Los Andes a lo más alto es el objetivo...
PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.