Goles son amores

Una de las presencias que más se esperaban. Lo quisieron varios equipos de la B Nacional, pero Leo Romero se quedó en Lomas. "No podía defraudar a tanta gente e irme a la mitad del campeonato", explicó el goleador para tranquilidad de todos.

Si algún momento se sembró incertidumbre, él lo cortó por lo sano. Ante cada consulta periodística repitió una y otra vez cuál iba a ser su futuro. “Me quedó en Los Andes”, decía con las Fiestas encima. Y ahora, después de pasar el receso en familia, cumplió. Leonardo Romero se reintegró a las prácticas y Lomas lo celebra. Gimnasia (Jujuy), Atlético Tucumán y Quilmes, en cambio, lo lamentan. “Nunca pensé en irme”, admitió el 9 al finalizar el primer entrenamiento del año en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Los 12 goles en 17 partidos dieron qué hablar. Tal es así que varios equipos de la B Nacional intentaron quedarse con sus servicios, pero murieron en el intento. “Siempre lo tuve en claro. Acá yo tengo contrato hasta junio y me debo a esta camiseta”, afirmó sin titubear. “Que te llamen de una categoría superior siempre es importante. Eso quiere decir que uno está haciendo las cosas bien y que lo están siguiendo. Pero insisto con lo mismo y se lo dije a Oscar Ferreyra. Los Andes me vino a buscar desde un principio y no podía defraudar a tanta gente e irme a la mitad del campeonato”, continuó el delantero.

¿La lesión?, ¿Qué pasó con ese maldito desgarro que lo privó de jugar en las últimas fechas del 2011? “Ya está, ya pasó. Hoy estoy un poco dolorido porque no venía trabajando fuerte, pero a medida que vayan pasando los días me voy a sentir mejor”, aclaró. Es bueno escucharlo de su boca. Y mientras le dice algo al pasar al Colo Tridente, el Negro nos deja un último mensaje: “Solo pienso en seguir haciendo goles para el bien de todos”. Te tomamos la palabra...

 

 

Martes 3 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional


subir