Redobla la apuesta
A paso firme. El Milrayitas se entrenó este jueves en el turno vespertino y en los trabajos de potencia aeróbica se mejoraron las marcas con respecto a test realizados en junio del año pasado. La vuelta de Cascini vino con buenos resultados...

Cambió de turno, pero no las mañas. Los entrenamientos previos a la pretemporada en Tandil avanzan a paso firme. De mañana o de tarde da igual. El Sitio Oficial y el Campo Recreativo Pasteleros, testigos privilegiados de la puesta a punto Milrayitas. El preparador físico Diego Cinello no tiene problema. Día a día redobla la apuesta y los muchachos no aflojan. Es una buena señal…
Jueves de regreso, jueves de presentación. Con el entrenador Raúl Cascini nuevamente al frente del grupo, Los Andes completó la tercera práctica del año. Acompañado por su ayudante de campo Marcelo Delgado, el DT aprovechó para hablar con sus dirigidos y darle la bienvenida al volante Eduardo Vilce, horas más tarde convertido oficialmente en refuerzo de Lomas.
Y como sucedió en las jornadas anteriores fue el profe Cinello quien tomó las riendas y continuó evaluando las aptitudes físicas del plantel. El miércoles hizo un test de velocidad máxima y en esta ocasión ordenó la clásica prueba de potencia aeróbica de 1000 metros y otras 10 pasadas de 500.
¿Cómo fueron los tiempos? Muy buenos. Tal es así que muchos de los futbolistas mejoraron las marcas a diferencia de lo que sucedió en junio del 2011. “En general, positivos. Veo un grupo más homogéneo”, sintetizó el preparador físico.
Ya para cerrar la tarde y a modo de relajar las piernas y no perder el contacto con la pelota, el plantel, con excepción de Maxi Castano, quien sigue en recuperación de una distensión de ligamentos, se divirtió con un picado informal y las cargadas ya habituales. Y está bien. Después de tanto esfuerzo un permitido no le hace mal a nadie...
PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.