Tres en uno
Los Andes no para. El lunes terminó con un nuevo entrenamiento en el Campo La Movediza. Como sucedió el domingo, la tarde se fue con muchos trabajos de campo y en espacios reducidos. Además te adelantamos detalles de los amistosos...

Durante toda su estadía en Tandil, el Milrayitas tendrá un plan de entrenamiento bien diferenciado. Por la mañana a correr; por la tarde a soltarse con la pelota. Sin importar si es o no doble o triple turno. Así lo diagramó el profe Diego Cinello y ellos cumplen como buenos alumnos que son. Obediencia y compromiso no falta. Y si bien recién pasaron un par de días, el cuerpo empieza a entrar en calor. Están on fire…
Los Andes le pone color a las sierras. Roba miradas y también son constantes las visitas de algunos hinchas que se animan a cortar sus vacaciones y pasan saludar. “Puede ser una foto”, le piden al Chelo Delgado. “Ahora con vos, Raúl”. Y el cuerpo técnico, acepta sin problemas.
Es lunes, el despertador corta la siesta y Lomas se levanta. Nico carga el agua en el micro, Cacho los botines y todos al Campo La Movediza. Se viene la última práctica de la jornada. Hay cansancio, pero no importa. Arranca el fútbol-tenis, después un circuito de técnica y precisión para ir ganando confianza con el balón y todo se cierra con un nuevo trabajo en espacios reducidos con consignas. A buscar variantes de juego: a dos toques, tres, libre. Mucho dinamismo.
Ninguno se lo pierde. No hay dolor, menos lesionados. Por ahí andan Maxi Castano, Ale Mena, Leonel García Barros, todos a la par del grupo. Y mientras el sol va cayendo, el Milrayitas ya empieza a pensar en el doble entrenamiento del martes. ¿Se sabe algo de los amistosos?, preguntan los curiosos. Por lo pronto, el Rojo tiene pactado un ensayo ante San Martín (San Juan), con día y horario a confirmar, y existen muchas chances de enfrentar a un combinado local y otro equipo de Primera División. Tranquilos, de a poco te vamos a ir informando…