El tiempo no para

Pese a las fuertes tormentas que azotaron la ciudad de Tandil, el Milrayitas completó el martes sus dos entrenamientos. Temprano realizó trabajos de fuerza e intermitente, y por la tarde se refugió en el gimnasio cubierto del Complejo Arroyo Blanco.

Todos los portales y principales medios tandilenses lo daban como seguro. Martes: alerta meteorológica y frente de tormenta a la vista. Y pese a las malas condiciones climáticas, Los Andes no detuvo su marcha. Continuó con su pretemporada como si nada hubiese pasado. Ni la lluvia pudo pararlo. Así, el conjunto dirigido por Raúl Cascini completó los dos turnos de entrenamientos previstos y espera un miércoles más agradable. ¿Se vendrá la primera práctica de fútbol del año? Se olfatea en el ambiente…

Un anticipado. El primero en disfrutar la mañana de las sierras. El reloj marcaba las 7:30 y el Milrayitas ya estaba trabajando sobre el Campo de Golf del Hotel Amaike, casualmente donde se aloja otro de los equipos que eligió la ciudad bonaerense: Boca Juniors. ¿Hubo contacto con el club de la Rivera? Poco. El Xeneize recién salió a entrenar alrededor de las 8:30 y después debió suspender la actividad por las lluvias. Qué lástima. Al Rojo no le pasó…

Cuando decimos que es un anticipado, por algo es. Madrugó y Dios lo ayudó. Los Andes no tuvo problemas en continuar el cronograma de tareas propuesto por el profe Diego Cinello. De esa forma llevó adelante un duro trabajó de fuerza en pendientes y cuestas y después, antes de que se desate el temporal, terminó la rutina con un ejercicio intermitente frente al Parque del Dique. Le ganó al tiempo.

Y ya en el segundo turno, con pocas posibilidades de trabajar al aire libre por las tormentas eléctricas, Lomas eligió el gimnasio cubierto del Complejo Arroyo Blanco. Allí se realizaron distintos movimientos con pelota y trabajos en espacios reducidos. En cambio, para los arqueros Federico y Luciano Díaz y Maximiliano Scapparoni, el ayudante de campo Daniel Rui dispuso tareas técnicas y específicas del puesto.

Para el miércoles, el Milrayitas volverá a repetir el triple turno del lunes y en su agenda de amistosos ya tiene ocupada la mañana del sábado. ¿Cómo? Sí, es que a partir de las 9 se las verá con el San Martín (San Juan) de Daniel Garnero. Nos vamos preparando…

Martes 10 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional


subir