Testigo de viaje

Te presentamos a Mingo, el chofer que maneja el micro Milrayitas en Tandil. Hincha de Los Andes, "MP", como así lo apodó el plantel, vive en la calle Rivera y hace algunos meses trabaja en el club llevando a los chicos de Inferiores.

Ya es uno más del grupo. Mingo de acá, Mingo de allá. Y Mingo no tiene problemas. Le pone onda y toda la voluntad para trasladar la utilería e ir hasta el centro las veces que sea necesario. Sin dudas es uno de los testigos privilegiados de esta pretemporada de Los Andes en Tandil.

Ahora, ¿quién es Mingo? El chofer donde viajan las ilusiones del Milrayitas. Se llama Domingo Rizzo, vive en la calle Rivera y obviamente es hincha del Rojo. ¿Cómo llegó al club? De la mano del dirigente Claudio Di Gregorio y nuestro amigo Leo Ferni, quienes hace un par de meses se dieron el gusto de comprar un micro para las Inferiores. Y ahora, con los pibes de vacaciones, la inversión llegó al plantel profesional.

Pero volviendo a Mingo, cada viaje es una anécdota. Risas, cargadas, humor sano. No le molesta que lo apoden “MP”, tampoco cuando desde el fondo se escucha el grito: “pasalo a nafta”.

Es así. Entre tanto trote y exigencias, el Milrayitas se divierte a su estilo. Y claro, el chofer no se lo pierde. Otro protagonista de esta historia…

 

Jueves 12 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional


subir