Hecho y dicho
Si los pasillos del Carlos V hablarán... Esto decían Eduardo Vilce, Martín Rose, Claudio Leguizamón y Leo Romero una vez finalizado el partido con Flandria. Tranquilo goleador, los goles ya van a venir...

“Otra vez el sabor amargo del sábado. Creo el equipo volvió a despertar adentro de la cancha e hizo todo como para ganar el partido. Quizás en el primer tiempo dimos un poco de ventaja, pero en la segunda mitad fuimos muy superiores, ellos jugaron al contragolpe y a nosotros se nos volvió a cerrar el arco. Pero hay que estar tranquilos porque esto recién empieza y sabemos que en cualquier momento podemos despertarnos”. (Toda la confianza del volante Eduardo Vilce para los partidos que se vienen)
“Nos vamos con mucha bronca porque en ningún momento merecimos el empate. Fuimos superiores y lo demostramos adentro de la cancha. Destaco el segundo tiempo y las ganas que pusimos. Si bien todavía tenemos la pretemporada encima, el equipo nunca se dio por vencido y eso hay que valorarlo”. (Las palabras de Claudio Leguizamón ni bien finalizó el partido).
“El sábado hay que salir a ganar como sea, ya no hay margen de error. Estamos en la segunda parte del campeonato y en todas las canchas tenemos que salir a ganar. Faltó meterla en los últimos 20 metros, nos está costando eso. Estar más precisos y más serenos para empezar a liquidar los partidos. Yo entro para lo que trabajo, mejorar día a día e ir progresando como jugador aportando lo mío en el equipo y en lo que me piden los técnicos.” (El juvenil Martín Rose, de gran aporte en su ingreso, lamenta la falta de puntería y la pérdida de puntos.)
“Esperemos que ahora de local pueda volver al gol porque uno es delantero y quiere hacer goles todos los partidos. Hoy no se pudo dar, así que espero que el próximo partido se me dé. Nos está faltando hacer los goles, antes los hacíamos y después nos empataban, ahora hay que afinar un poquito la puntería y cuando hagamos un gol vamos a ganar.” (Leo Romero se mostró preocupado por la falta de gol pero confía en que el próximo sábado pueda quebrar la mala racha.)