No quiere entrar
También se le hace difícil convertir en las prácticas... Los titulares hicieron una buena práctica ante el Selectivo de Inferiores, pero el partido finalizó igualado sin goles. Lo importante es que hubo más volumen de juego en el medio...

No hay forma. Busca por afuera, busca por adentro, pero el grito no llega. Ni siquiera en los entrenamientos. Esta vez fue ante el Selectivo de Inferiores. El ensayo formal de este jueves duró 35 minutos y finalizó igualado 0-0. Sí, le es esquivo. Figurita repetida. ¿Cuestión de suerte? ¿Falla la puntería? ¿O se están guardando los goles para el sábado? Ojalá que sea la tercera opción. Abríte, arco rival…
Las buenas intenciones valen. El equipo elegido por Raúl Cascini mejoró considerablemente respecto al segundo tiempo visto ante Italiano y eso es importante. Con una formación más corta y solidaria en el medio, el conjunto Rojo encontró la llave para vulnerar la defensa juvenil y tuvo, en menos de media hora, entre 5 y 6 situaciones de gol.
Las más claras fueron un cabezazo de Leo Romero que Maxi Scapparoni llegó a desviar por encima del travesaño, un anticipo rápido del 1 cuando Jonatan Tridente se disponía a convertir y otro intento del Colo salvado sobre la línea. ¿Algún sobresalto en defensa? No, los pibes atacaron con un solo delantero definido (Julián Medina) y el fondo no tuvo mucho trabajo.
Un pequeño descargo: En el segundo turno de la tarde y antes de que se largue la tormenta, los suplentes pudieron romper la sequía al vencer a un Selectivo reforzado 2-0. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Castano y Leonel García Barros.
PROXIMO ENTRANAMIENTO: Este viernes a partir de las 17 en el Campo Recreativo de Pasteleros.