Hecho y dicho

Siempre es importante escuchar la palabra de los protagonistas. En esta oportunidad hablamos con Vilce, Rose, el Chavo Pinto y el hombre más buscado después del gol, el Pelado Maxi Castano. Alabado sea el derechazo goleador...


“Todos el grupo nos merecimos un triunfo así. Nosotros nos rompemos el lomo durante toda la semana y es feo no poder ganar. Pero este equipo demostró que nunca baja los brazos y si bien arrancamos abajo, demostramos que todavía estamos para pelear. Y en lo personal estoy muy contento. Hace mucho que no convertía y para un delantero hacer un gol sobre la hora siempre tiene otro sabor”. (Maxi Castano, el salvador en la calurosa tarde del Gallardón)


“Fue bueno el planteo. Se aprovechó el buen pie de Franco y Damián en el mediocampo y salió bien. Más allá de los empates nos vemos firme atrás y hoy que teníamos que ganar se pudo hacer y bien”. (Gustavo Pinto, defensor central que cada vez se afianza mejor en su puesto, mostró felicidad por el triunfo Milrayitas)


“Haber ganado fue un desahogo muy grande. El triunfo era algo que nos estaba faltando, que lo buscamos mucho pero no lo podíamos encontrar. Pero en la última pelota se nos dio y se disfruta mucho. Creo que fue justo. Manejamos bien la pelota, presionamos como quiere el técnico y puede ser, quizás el gol no fue muy claro pero teníamos que ganar como sea”. (Eduardo Vilce y la sensación de todo el grupo por la victoria que no quería llegar).


“Sabíamos que Comunicaciones es un rival difícil y por algo está arriba nuestro en la tabla. Pero por suerte lo pudimos superar, achicamos los puntos para entrar al Reducidos y paramos un poco el nerviosismo de los hinchas y de nosotros mismos por no ganar”. (Martín Rose valora la victoria en sí y el hecho de quedar a tiro del Cartero en las posiciones).

Sábado 18 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir