Vale mucho
El técnico Raúl Cascini definió esta victoria del equipo en una frase: "Encontramos la solidez defensiva y pudimos ganar y ratificar el buen juego que veníamos realizando". Tres puntos fundamentales...

Por Walter Georgieff
¿Cómo viste al equipo en este triunfo?
Redondeamos el buen juego que por momentos traíamos. Esta es la manera que uno quiere que juegue el equipo, que mueva la pelota, que valla por afuera, que no se impaciente porque hay 90 minutos para ganar un partido y hoy lo hicimos en el minuto 90. Se jugó con un equipo muy complicado, bien armado, que defendió bien, pero nosotros tenemos que ser protagonistas y siempre vamos a buscar serlo.
Se mereció ganar pero no con tanto sufrimiento...
Se podía haber definido antes, más allá de que siempre nos faltó la última puntada. Los Andes hizo un buen partido durante los 90 minutos, quizás fue mejor la primera parte que la segunda. Ellos no te regalan nada. Es un equipo que juega bien y llevaba 6 fechas sin perder.
¿Qué se le dice al goleador, Romero, que está atravesando este momento en el cual se le niega el gol?
Lo primero es ratificarle la confianza. Siempre dije que erran los penales aquellos que se paran adelante y los patean. No todos los jugadores de fútbol se quieren parar delante de la pelota en el punto del penal, lo digo por experiencia y porque lo viví. Hay que tener personalidad para patear los penales. Si erró dos no importa, el próximo lo va a patear de vuelta.
¿Este es un triunfo que revitaliza al grupo?
Sí, porque venían jugando bien y faltaba meterla. Por suerte ganamos, pero el martes se viene Colegiales y otra vez hay que salir a ganar.