Todo al Colorado

Si Los Andes levantó en los últimos partidos, mucho tuvo que ver Jonatan Tridente. Ahora con Nueva Chicago, el delantero se ilusiona con repetir la historia más linda. "Por suerte con ellos siempre me fue bien", nos adelantó en la previa.

Por Leandro Saltamerenda

EL PLANO COLECTIVO

¿Cómo llegan a este partido con Chicago?
Como se vio en estos últimos partidos, cuando te salen a jugar más, el equipo se siente mejor. En otros encuentros se nos metieron atrás y no pudimos convertir goles. Por eso, cuando nos proponen otro juego, nosotros nos sentimos más cómodos y se nota el buen rendimiento en grupo.

¿Es una linda prueba para ratificar la levantada?
Sí, es esa clase de partidos que te sirven para demostrar para qué estás. Contra Cole dejamos en claro que mejoramos y nada más nos está faltando ajustar la definición. Pero ahora se nos presenta otra buena chance para volver a ganar y principalmente ante nuestro público.

¿Cuáles son los puntos altos del equipo?
Estamos muy bien en defensa y mejoramos mucho de mitad de cancha hacia delante. Tener dos enganches nos da más volumen de juego y ojalá podamos explotarlo al 100%.

¿Era el momento de asumir el protagonismo?
Sí, había que arriesgar y creo que nos salió bien. Con Comu pudimos ganar y el otro día en Cole merecíamos algo más. Pero insisto con lo mismo: hay que aprovechar a jugar con equipos como Chicago que te salen a jugar y te dan más libertad.

¿Para qué esta este Los Andes? ¿El objetivo es el Reducido o todavía se ilusionan con poder pelear más arriba?
Hoy por como estamos, miramos más el Reducido. Pero bueno, después en este tipo de torneos puede pasar cualquier cosa. A veces sin darse cuenta te acercas a los primeros y la historia cambia. Entonces, hay que pensar en escalar y terminar lo más arriba posible. Después si nos toca estar en una posición más expectante, bienvenido sea.


EL PLANO PERSONAL

¿Es especial para vos enfrentar a Nueva Chicago?
Sí, por suerte con ellos siempre me fue bien y ojalá no sea la excepción. El recuerdo siempre está presente, las ganas también y hoy lo que más quiero es un triunfo que nos permita seguir por este camino.

Estás atravesando un buen momento. ¿Lo imaginabas así?
Me siento cómodo, estoy bien físicamente y eso es bueno. Creo que si ponemos todos un poquito de cada uno vamos a llegar a mucho.

¿Cómo fue el reencuentro con el hincha de Los Andes?
Muy lindo. Estar otra vez en Lomas, ver como te acompaña el público, siempre es especial. Además creo que la gente está muy ilusionada y hay que demostrarle que uno quiere a la camiseta y se mata partido a partido por dar lo mejor.

Domingo 26 de Febrero de 2012 | Fútbol Profesional


subir