La pelota no faltó
A último momento se suspendió el amistoso ante Camioneros, pero los que no jugaron ante San Carlos sumaron minutos junto a los chicos de Inferiores. En cambio, los titulares hicieron regenarativo.

Predio de Villa Albertina. Martes por la mañana. Felicidad. El plantel Milrayitas retomó a la actividad tras disfrutar el lunes libre. Ahora la cabeza está puesta en el partido frente a Deportivo Morón, confirmado para el próximo martes a las 21 hs, en Lomas.
Aquellos que jugaron con Villa San Carlos realizaron tareas recuperadoras bajo las órdenes del profe Pablo Marchionni y el resto, fútbol. ¿Se jugó el amistoso con Camioneros? No. El conjunto rival cambió de planes y Fabián Nardozza debió armar un ensayo entre los suplentes y algunos chicos de Inferiores.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el conjunto "Rojo", conformado por mayoría de jugadores profesionales, se impuso por 6-1.
Los goles fueron convertidos por Matías Linas, en dos oportunidades, Damián Luna (para un marco: zurdazo de volea al ángulo desde la puerta del área grande), Gregorio Abregú, Franco Ruibal y el juvenil Rodrigo Bogado. Por su parte, Juan Pablo De Hoyos anotó el descuento parcial para el perdedor.
Como novedad saliente participó de la práctica con normalidad Martín Rose, ya recuperado y de alta médica por una lesión muscular. A su vez, Diego Galeano, el otro lesionado, evoluciona favorablemente de un desgarro y en los próximos días podría recibir la misma suerte que su compañero.