No se sacaron ventaja
Los Andes y Platense dividieron puntos en la jornada de Juveniles disputada el fin de semana en Villa Albertina y Saavedra. Para el Mil Rayitas ganaron Quinta, Octava y Novena.

Se fue una nueva fecha de la Copa Integración de Juveniles "A", y Los Andes y Platense quedaron a mano. No se sacaron ventaja. Tres triunfos por lado y la misma cantidad de puntos para dejar el global 9-9.
La jornada comenzó el viernes en Saavedra, y el Mil Rayitas festejó en la Quinta División. Con este resultado, nuestros chicos alcanzaron cuatro victorias en la segunda parte del torneo y se mantienen en el séptimo lugar de la tabla. En tanto, Cuarta y Sexta fueron goleadas y no pudieron aportar unidades.
En el caso de los más chicos, la categoría Mil Rayitas perdió una buena chance de descontarle al puntero Colón: podía alcanzar el tercer escalón y ahora está sexta.
Y el sábado continuó la tira en el predio de Villa Albertina con los triunfos de Octava y Novena División. De esta trilogía, los dirigidos por Cotón Romero son los que mejor se ubican a 8 puntos del líder Ferro.
Estos fueron los resultados:
Partidos jugados en condición de visitante
Cuarta División: Platense 4 – Los Andes 1
Quinta División: Platense 0 – Los Andes 2
Sexta División: Platense 4 – Los Andes 0
Partidos jugados en condición de local
Séptima División: Los Andes 1 – Platense 3
Octava División: Los Andes 3 – Platense 1
Novena División: Los Andes 3 – Platense 0