Mejor de visitantes
Las Juveniles sacaron 4 puntos en la jornada del sábado ante Tigre, y tres se dieron afuera producto del triunfo de la Octava. En tanto, la Quinta igualó como local y después perdieron el resto de las categorías.

Por Marian González
Nuestros pibes de Inferiores no pudieron con Tigre, solamente se cosecharon cuatro puntos, tres en condición de visitante. Las categorías más grandes disputaron sus partidos en Villa Albertina, los más chicos lo hicieron en Pontevedra.
Por el lado de las Mayores, la única que pudo sumar fue la Quinta División, que empató 2-2, con los tantos de Bebu Rodríguez y Fabricio Prieto.
La Cuarta, a pesar de haber hecho un gran partido, no logró hacer pie y cayó 2-1. El descuento Mil Rayitas estuvo en los pies de Julián Vivas, desde el punto de penal.
La Sexta, fue ampliamente superior que su rival, pero no pudo vencer el arco rival, y en un descuido defensivo por ir al ataque, la visita no perdonó y puso el 1-0 a favor del conjunto de Victoria.
Como visitante, los pibes se trajeron una victoria. La Octava suma tres partidos ganados, con un gran nivel de juego. Este sábado superó 2-1 al local. A su vez, la Séptima no pudo levantar cabeza, y volvió a caer por 2 a 1. Y la Novena, por su parte, no desplegó el nivel al cual nos tiene acostumbrados, y perdió 4-1.
En la próxima fecha los chicos enfrentan a Chacarita. Las categorías más grandes disputarán sus encuentros como visitantes, mientras que a los más chicos les toca hacerlo de local. En una semana hay revancha, y los chicos quieren salir a ganar.