Aprovechar la oportunidad
Pasó la primera semana de trabajos para el Selectivo de Inferiores y los juveniles aprovechan su momento. El lunes retoman los entrenamientos con normalidad. El final del camino tiene premio: Primera División.

En el mismo vestuario. Con la misma indumentaria. Respetando al máximo el profesionalismo. Así pasó la primera semana de entrenamiento para el Selectivo de Inferiores.
De acuerdo a lo planificado, 27 juveniles comenzaron el lunes un trabajo especial bajo las órdenes del director deportivo Facundo Besada. De dicho grupo forman parte aquellos chicos categoría 95` que finalizan el último año de Fútbol Amateur y deben definir su situación personal.
“La idea que tenemos con los directivos y la gente de Fútbol Amateur es que 5 o 6 jugadores mínimo del club puedan participar en la pretemporada de Primera División”, explicó Besada sobre del objetivo principal de este proyecto.
Si bien las lluvias de los últimos días obligaron a variar los planes del cronograma (se debieron suspender las prácticas de fútbol, por ejemplo), el Selectivo continuó las prácticas en el estadio Eduardo Gallardón y las canchas de fútbol sintético. Los ejercicios específicos por puesto y los movimientos en espacios reducidos fueron una constante de cada entrenamiento.
Siguiendo esta línea de trabajo, los juveniles tendrán el domingo libre y el lunes se deberán presentar bajo las órdenes de Besada para afianzar nuevos conceptos y dar un paso en su afán de alcanzar la Primera División.