Triunfo y a cuartos

La 02` de Los Andes "A" goleó 3-0 a S.E.O.C., y se metió entre los 8 mejores del Torneo de Chapadmalal. Por su parte, Los Andes "B" cayó 2-1 con 24 de Febrero y se quedó afuera. Justamente el conjunto de Tucumán será el rival de hoy para Lomas.

Uno adentro, el otro en la puerta. Los Andes logró clasificar un equipo a la instancia de cuartos de final del VI Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Chapadmalal. Lomas otra vez en los mejores. Y vamos por más...

Este sábado se jugó la última fecha de la fase de grupos, y el conjunto principal de AFA logró una importante victoria por 3-0 sobre S.E.O.C., para asegurar un boleto en la fase final del certamen. Los goles Mil Rayitas fueron convertidos por Julián Villagra, en dos oportunidades, y Lihue Arias.

Con este resultado, Los Andes "A" finalizó segundo en su zona y jugará hoy en cuartos de final con 24 de Febrero de Tucumán, casualmente verdugo de Los Andes "B".

Si bien comenzó en ventaja con un tanto de Balbuena, el otro elenco Mil Rayitas no pudo mantener la diferencia y fue derrotado 2-1. Así culminó tercero y quedó eliminado del torneo. 

Como decimos siempre, más allá de lo competitivo, es una experiencia inolvidable la que están viviendo nuestros chicos. Gracias por defender con tanto amor la camiseta Mil Rayitas. Estamos orgullosos de ustedes. Y éxitos, nuevamente. Cuentan con todo el apoyo de Lomas. .

 

Domingo 20 de Diciembre de 2015 | Fútbol Amateur


subir