El placer de recibirlos
Una experiencia inolvidable. Tres categorías del Club Los Andes de Córdoba nos visitaron este fin de semana y compartieron un encuentro amistoso en nuestras instalaciones de Villa Albertina.
Conclusiones positivas por donde se lo mire. Para ellos y también para nosotros. Este fin de semana disfrutamos una experiencia inolvidable junto a los chicos del Club Los Andes de Córdoba. Siguen los lazos, sigue el trabajo mancomunado...
Todo comenzó el año pasado cuando nos tocó visitar a Instituto en el primer partido de las revanchas de la B Nacional. Así, por intermedio del socio Jorge Pereyra se originó el acercamiento y logramos cumplir el primer objetivo: realizar un encuentro amistoso entre categorías de Inferiores.
El "Milán cordobés", como así se lo conoce por sus colores, arribó ayer al predio que Los Andes posee en Villa Albertina, disfrutó un desayuno de camaradería y disputó tres partidos con sus equipos 99`, 03` y 06`. Y si bien finalizaron con victoria lomense, el resultado fue lo menos.
"Es algo que no se vive todos los días y entre todos tratamos de brindarles lo que pudimos y están muy contentos", destacó el entrenador Sebastián Domed, acompañado por el coordinador Juan Carlos Díaz y un sinónimo de nuestro club, la Vieja Pizarro. En tanto, en representación de Los Andes de Córdoba acompañaron la delegación el presidente Miguel Mamonde y el vice Walter Acevedo.