Punto que sirve

Paso a paso. As� va nuestro Hockey Femenino en busca del ansiado ascenso a la D del Torneo Metropolitano. En el primero de los tres partidos de la recta final, las Milrayitas empataron ante Everton y son segundas en la tabla.

El primer equipo de Hockey Femenino de Los Andes se sigue acercando al objetivo. Por la fecha 12 de la Zona Campeonato de la División E1 del Torneo Metropolitano, las Calitas empataron ante Everton y se mantienen en zona de ascenso directo, con solo dos fechas por delante.

Tras el triunfo importantísimo ante Las Cañas, las Milrayitas buscaron festejar de local. En un partido donde nuestras chicas contaron con la mayor cantidad de jugadas de peligro, no se pudo romper el cero.

Con esta igualdad, el elenco lomense se ubica en el segundo lugar (puesto de ascenso directo) de la Zona Campeonato, con un total de 54 puntos, producto de 6 victorias, 3 empate y 3 caídas.

TIRA “A”

FECHA 12 – ZONA CAMPEONATO

Primera División: Los Andes 0 – Everton 0

Intermedia: Los Andes 2 (Brenda Cardona y Agustina Valdez) – Everton 0

Quinta: Los Andes 0 – Everton 2

Sexta: Los Andes 2 (Luz Garmendia y Tatiana Meza) – Everton 4

Séptima: Los Andes 1 (Ariana Banega) – Everton 2

 

CAMPEONATO DE SEGUNDAS

Fecha 11

Los Andes 0 – Sociedad Alemana de Gimnasia 0

El Milrayitas finalizó el torneo en el segundo puesto, con una cosecha de 27 puntos.

 

TORNEO PROYECCIÓN

Fecha 9

Quinta: Los Andes 0 – Mariano Moreno 13

Lunes 24 de Octubre de 2022 | Hockey Femenino


subir