De la pile al Resto
La familia de Los Andes ya empieza a despedir el a�o. Los primeros en reunirse en nuestra confiteria fueron los equipos de Nataci�n y las chicas de Aguagym.
El 2012 empieza a despedirse y las fiestas de fin de año se suceden en la Confitería Resto de la Sede Social. Alegría y buena vibra no falta. ¿Vos también querés reservar el lugar? ¿Por qué no? Comida, bebida, música, ambientación, todo a disposición.
Sin trajes de baño a la vista y con un look bien festivo, los primeros en romper el hielo fueron los chicos de la pileta. La cita estaba prevista para el jueves y ellos no fallaron.
Mientras en el Salón Principal de la Sede se homenajeaban los socios vitalicios, en el Resto habían brindis y más brindis. Estuvieron presentes los equipos de Natación coordinados por la profe Vanesa Pedrola y "las chicas" (como ellas mismas se autodefinieron ante nuestra cámara) de Aguagym.
Siguiendo con los eventos y las novedades, este viernes, con entradas agotadas, tocará la banda Pacto entre Caballeros (tributo a Joaquín Sabina) y para el próximo sábado 8 de diciembre se espera una guitarreada de la mano de Los Cantaros (solo con entradas anticipadas).
HORARIOS CONFITERIA RESTO LOS ANDES: lunes, martes y miércoles de 9 a 21:30; y jueves, viernes y sábados de 9 a 00 (cena solo con reservas).
TELEFONO: 4243-9584 o 153-582-0941